FES | Federación Española de Sociología

Firma del Convenio de colaboración entre FES y AEDEMO

La Federación Española de Sociología y la Asociación de los profesionales que desarrollan su actividad en la Investigación de Mercados, el Marketing y los Estudios de Opinión (AEDEMO), han firmado recientemente un acuerdo de colaboración, a través del cual, FES y AEDEMO reforzarán la colaboración de ambas instituciones con el objetivo de dar a conocer e intercambiar posiciones para el establecimiento de actuaciones conjuntas. Así mismo, diseñarán programas de colaboración.

Destacar que la cláusula tercera establece que AEDEMO y FES facilitarán a sus respectivos asociados, la participación activa en las actividades de ambas asociaciones, concediéndoles la oportunidad de incorporarse a las respectivas actividades exentos del pago de la cuota anual y beneficiándose de los precios ofrecidos por cualquiera de estas entidades a los respectivos miembros.

Con la firma del acuerdo se ha constituido una comisión de seguimiento con representantes de ambas organizaciones para garantizar el desarrollo de la colaboración que además abarcará la realización de programas conjuntos.

AEDEMO es una asociación que desarrolla una intensa actividad desde hace muchos años, celebrando numeroso simposia y seminarios científicos en el ámbito del consumo, el marketing, los medios de comunicación, la opinión pública y los estudios electorales, tanto en Barcelona (donde tiene su sede) como en Madrid y otras ciudades.

Te invitamos a visitar su página web http://www.aedemo.es/aedemo/