FES | Federación Española de Sociología

Disponible la reserva de comidas y la oferta de transporte para el XI Congreso

Reserva de comidas

La organización del XI Congreso ha añadido la posibilidad de reservar las comidas para los días 10 y 11 de Julio.

Aquellos que aún no hayan realizado la inscripción pueden aprovechar y hacer la reserva junto con la inscripción (Paso 2 del formulario).

Los que ya tengan inscripción o simplemente quieran reservar una o dos comidas pueden hacerlo desde sus respectivas cuentas, en el apartado Congreso >> Reserva de comidas (desplegable al pasar por encima de la palabra Congreso).

Una vez realizado el pago en el apartado “Pagos” de vuestras cuentas tendréis la posibilidad de descargar un pdf como comprobante de pago que deberéis presentar en el comedor a la hora de la comida para indicar vuestra reserva.

El coste de cada comida es de 6€ y está disponible la opción de menú para celíacos y menú vegetariano.

La Organización del XI Congreso sólo puede garantizar la comida en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología si se compran con antelación los tickets para el comedor. Aunque se venderán tickets en el congreso, es posible que haya que desplazarse a otros edificios del campus.

Oferta de transporte turístico:

También está disponible el enlace al Billete de Transporte Turístico de la Comunidad de Madrid.

Permite el acceso a todos los transportes públicos de Madrid, sin límite de uso, incluyendo los desplazamientos al Aeropuerto de Barajas.

Enlace a la oferta: http://www.neoturismo.com/cards/congresofes.html