FES | Federación Española de Sociología

COSCE convoca el Premio a la difusión de la ciencia 2011

La Confederación de Sociedades Científicas de España (COSCE) convoca el Premio a la Difusión de la Ciencia 2011, patrocinado por la Fundación Vodafone España. Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es recompensar las acciones personales de divulgación científica que realizan los investigadores.

Los candidatos al galardón deberán ser presentados por una (o más de una) de las Sociedades miembros de COSCE sin que sea condición para optar al Premio pertenecer a alguna de las sociedades que integran la Confederación.

Será necesario que la candidatura acredite una labor continuada y efectiva de difusión de la ciencia en cualquier formato y soporte: publicaciones impresas, libros, artículos, publicaciones digitales, programas audiovisuales, de radiodifusión, proyectos escénicos, etc.

El período de presentación de candidaturas finalizará el 29 de abril de 2011. Un jurado experto, designado por la Junta de Gobierno de la Confederación, valorará las documentaciones presentadas y designará un ganador.

La proclamación y entrega del Premio se realizará en un acto que tendrá lugar el día 16 de junio de 2011, en la sede central del CSIC, en Madrid. El candidato ganador será designado Premio COSCE a la difusión de la ciencia 2011 y recibirá una estatuilla conmemorativa y 5000 .

En el portal de COSCE (www.cosce.org) encontrarás las bases completas y amplia información sobre este evento. En cualquier caso, la Secretaría Técnica está a tu disposición para las consultas que desees plantear:+34 93 231 12 00 (ext. 62)